Posteado por: sutep | julio 12, 2007

SUTEP denuncia que PNP intentó “sembrar” volantes de SL en su local sindical.

luis muñoz
Luis Muñoz, Sec. Gral. SUTEP

Señalan que efectivos de la policía querían dejar volantes y banderas rojas con los mensajes y emblemas de Sendero Luminoso en la sede del magisterio.
El secretario general del Sutep, Luis Muñoz, informó que los integrantes del Comité de Lucha de su organización fueron sorprendidos por la Policía en horas de la madrugada cuando ingresaron a su local con la intención de detener a unos delincuentes que previamente robaron un inmueble cercano.
El dirigente explicó que un grupo de maestros fueron reducidos por los efectivos del orden, los ataron y fueron dejados así durante toda la noche.
“Los han dejado enmarrocado. Los profesores no han podido dormir así y con este frío más aún (.) No se trata de una confusión, es un ajuste. Es una nueva maniobra de la policía y el gobierno para intentar intimidar”, denunció Muñoz en CPN Radio.Asimismo, Muñoz precisó que se acercará al Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva.

Policias trataron de sembrar propaganda subversiva.

Al respecto, el ex secretario general del Sutep, Olmedo Auris, denunció que, el allanamiento tuvo como objetivo dejar volantes y banderas rojas con los mensajes y emblemas de Sendero Luminoso en la sede del magisterio.
Trascendió que tres personas fueron detenidas, aunque no se precisaron los cargos. La fiscal de turno, Patricia Vargas, y representantes de la Defensoría, se encuentran en el lugar para levantar un acta e iniciar las investigaciones del caso.

Fuente: Peru21
12 de juluio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: