Posteado por: sutep | julio 13, 2007

Ultimo minuto: Dirigente Nacional del SUTEP Caridad Montes denuncia: Decana del Colegio de Profesores del Perú SOLEDAD LOZANO es detenida de manera violenta e irregular.

caridad montes
Caridad Montes

La Dirigente Nacional Caridad Montes, siendo las 12 y 20 del mediodia, denunció la detención de la Decana del Colegio de Profesores del Perú Soledad Lozano, cuando salía de las instalaciones de la CPP, en donde realizaba sus tareas habituales.
Se debe tener en cuenta que un fuerte contingente policial a acordonado las inmediaciones del Jr. Camana y Cuzco, próxima al local del SUTEP ydel Colegio de Profesores del Perú. En el lugar se encontraban  gran número de profesores que ante la convocatoría de la CGTP se disponían a desplazarse a la plaza 2 de mayo en el cercado de Lima.
La Dirigente nacional del SUTEP Caridad Montes, certificó a través de una llamada telefónica dicha detención. La Decana Soledad Lozano fue llevada de manera violenta a la comisaria de Monserrate por varios policias que descendieron de las tanquetas que estaban acontanadas en los alrededores.

SUTEP noticias.
13 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: