Posteado por: sutep | julio 13, 2007

La distorsión del concepto DEMOCRACIA. El Pueblo y los maestros quieren JUSTICIA SOCIAL señor presidente Alan García.

alan garcia
Alan García Perez

El presidente Alan García Pérez aseguró que el pueblo quiere que se ponga alto al desorden generado por algunas manifestaciones violentas que bloquean carreteras y alteran el orden público, al responsabilizar de estas acciones a grupos comunistas cuya ideología “ha sido sepultada por la historia”.
El Mandatario señaló que el Estado está dispuesto a dialogar con los sectores discrepantes, pero que de ninguna manera se permitirá que partidos que no ganaron las elecciones pretendan imponer sus puntos de vista.
En el caso de la detención del ex congresista izquierdista Javier Diez Canseco, sostuvo que en el Perú “no hay vacas sagradas”, y si el líder del Partido Socialista agredió a un oficial de la Policía, como se ha afirmado, entonces debería ser denunciado.
“Es el comunismo que se niega a morir y que siempre está detrás de todas estas cosas hacia la violencia, hacia el enfrentamiento entre peruanos. Mano dura con esa gente. Eso es lo que quiere el pueblo. Basta de desorden, el diálogo es bueno, pero de aquí a decir vamos a dialogar para que se haga lo que yo quiero, entonces para qué el pueblo eligió a sus instituciones”, enfatizó.
Desde Trujillo, El jefe del Estado afirmó que no habrá marcha atrás en la Ley de la Carrera Pública Magisterial porque el Perú anhela una buena educación, y quiere que los maestros se capaciten y basen su accionar en la capacidad y meritocracia.
No obstante, señaló que el Ministerio de Educación está dispuesto a dialogar con todos los sectores para la implementación de esta norma, de modo que sea en provecho de los docentes.
“El pueblo elige instituciones para que gobiernen (…) se puede escuchar, mejorar las cosas, a través del diálogo directo, pero no me digan que los que no han sido elegidos son los que tienen que decidir las cosas. ¿Quién gobierna en el Perú? ¿Las calles sirven para hacer desordenes, para destruir la economía nacional y la imagen del Perú?, lo que acaba de suceder en Machu Picchu (con el bloqueo de la vía férrea) no tiene nombre, es un crimen contra el Perú”, acotó.

SUTEP Provincias.
13 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: