Posteado por: sutep | julio 13, 2007

Se repiten acciones de detención a maestros del Perú. Decana del Colegio de Profesores del Perú, SOLEDAD LOZANO, continua detenida en comisaria de Monserrate

Portada República

Portada de Diario la República del 13 de julio.

Siendo las 13 y 54 minutos, la Decana del Colegio de Profesores SOLEDAD LOZANO, continuaba detenida en la comisaria de Monserrate en Lima, luego de ser llevada violentamente desde las puerta de la institución del CPP por un fuerte contigente de la Policia nacional del Perú.
Un dato a tener en cuenta es que el día de ayer cuando la Decana Soledad Lozano se encontraba indagando sobre las detenciones de los maestros conjuntamente con el Sec. Gral. del SUTEP Luis Muñoz en la comisaria de San Isidro, la policia trató de detenerla, pero este acto no se pudo consumar  al sufrir ella un desmayo, quedando tendida en el suelo sin auxilio de la policia.
Se debe tener en cuenta que la principal representante del Colegio de Profesores del Perú, está delicada de salud y que el año pasado en los meses de agosto y octubre fue intervenida quirúrgicamente de una delicada dolencia. Cualquier agravamiento de su salud será de entera responsabilidad del Director de la Policia Nacional y del Ministro del Interior Alva Castro quién ha dado la orden – desde el día de ayer- de detener a toda la dirigencia del SUTEP y de aquellos que apoyen la justa demanda de los trabajadores d ela educación.

SUTEP Noticias.
13 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: