Posteado por: sutep | julio 14, 2007

Hoy la Asamblea de delegados del SUTEP, evaluaran continuidad de Huelga Nacional Indefinida. “Solución está en manos del Ejecutivo” dijo Sec. Gral. Luís Muñoz

RPP nota prensa
Luis Muñoz Sec. Gral del SUTEP y Soledad Lozano Decana del CPP

Luis Muñoz, secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), adelantó que en asamblea de delegados evaluarán hoy el nuevo escenario en su conjunto y la posibilidad de mantener o levantar la huelga nacional indefinida iniciada el pasado 5 de julio.
Muñoz, en este sentido, refirió que es necesario realizar una concesión mutua buscando puntos razonables y llegar a un resultado satisfactorio para ambas partes.
Sin embargo, recalcó que la solución a la medida de fuerza de los docentes está principalmente del lado del Ejecutivo porque sino continuamente habrán paros y movilizaciones de protesta.
Por su parte, Soledad Lozano expresó que abriga la esperanza que la reunión que inician hoy pueda tener un resultado que exprese una voluntad de diálogo por parte del magisterio y una respuesta positiva del Ejecutivo.
“Ha llegado el momento de bajar tensiones (…) porque los problemas de educación y magisterio son más grandes”, anotó Lozano en declaraciones a RPP.
Asimismo, sostuvo que desde un inicio se debió abrir un debate y los canales respectivos para tratar el tema de la Ley de Carrera Pública Magisterial.

Fuente: RPP
14 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: