Posteado por: sutep | julio 16, 2007

Ultimo Minuto: Digna respuesta de la Asamblea Nacional del SUTEP, decide continuar con Huelga Nacional Indefinida, esperan diálogo del Poder Ejecutivo. Sin condiciones.

CPN lima

La dirigencia del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) acordó continuar con la huelga nacional indefinida, iniciada el pasado 5 de julio, contra la Ley de la Carrera Pública Magisterial, anunció su secretario general Luis Muñoz.
“Hay una decisión ya adoptada de continuar la huelga nacional, exigiendo diálogo y rechazando las medidas de represalia. No nos vamos a detener”, aseveró luego de la asamblea nacional que sostuvieron desde el último sábado en un local del Cercado de Lima.
Muñoz Alvarado en CPN RADIO precisó que insistirán en la instalación de una mesa de negociación para llegar a una solución de su pliego de reclamos, pese a que el Gobierno se ha mostrado firme en que no habrá diálogo si antes el Sutep no suspende su medida de fuerza.
“Es una actitud intolerante. Dialogan con otros sectores como el Frente Amplio de Arequipa y no entendemos por qué no quieren dialogar con nosotros”, enfatizó.
En otro momento, el dirigente sindical aclaró que no han renunciado en su iniciativa de derogar la Ley de Carrera Pública Magisterial, pues -dijo- fue aprobada y promulgada “antidemocráticamente”.
“Hemos dicho que es un hecho consumado, pero vamos a seguir insistiendo en que se derogue esta norma, pero no en este período, eso ya pasa a otro contexto”, indicó.

Fuente: CPN
15 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: