Posteado por: sutep | julio 17, 2007

CGTP a través de su Secretario General Mario Huamán da cuenta de formalización del diálogo del SUTEP. En democracia el Gobierno debe conversar no imponer, ni reprimir, eso es TOTALITARISMO o DICTADURA..

CGTP
C.G.T.P.

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, señaló que el Gobierno no sólo debe dialogar con los maestros en huelga del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP), sino también con los campesinos y las regiones.
“No solamente es el diálogo con el SUTEP, también es con el sector agrario y los frentes regionales. No estamos en huelga nosotros (la CGTP), pero tampoco nos dan diálogo”, expresó.
Como se sabe, el premier Jorge del Castillo informó que el SUTEP formalizó un pedido para dialogar con el Gobierno y esclarecer aspectos vinculados a la Ley de la Carrera Magisterial.
“Debe de darse un diálogo inmediato para dar salidas a los problemas y no profundizarlos, y no apostar por la militarización ni la detención o persecución”, dijo.
De otro lado, sobre el caso de la extradición del ex presidente Alberto Fujimori, Huamán consideró que “fue benevolente” el juez chileno Orlando Álvarez al rechazar la misma, “y esperamos que la Corte Suprema de Justicia de Chile enmiende este error garrafal que atenta contra los derechos humanos y consagra la impunidad”.
Huamán declaró a la prensa minutos antes de iniciar una marcha hacia la Embajada de Chile en el Perú para hacer sentir su voz de protesta en demanda de la extradición de Fujimori.

Fuente: Perú.com
17 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: