Posteado por: sutep | julio 17, 2007

Mercedes Cabanillas amenaza a 9 Regiones que apoyan huelga indefinida de maestros del Perú.

mercedes cabanillas
Presidente del Congreso
Mercedes Cabanillas

Los presidentes regionales que afirmaron que no descontarán días no trabajados a los maestros, ni los despedirán si continúan en huelga indefinida cometen un delito y podrían ser procesados, advirtió la presidenta del Congreso de la República, Mercedes Cabanillas.
En diálogo con el programa Cabina Abierta de CPN Radio, incidió en que si los titulares de región proceden de esta manera, estarían financiando una protesta que ha sido declarada ilegal por el Gobierno central y haciendo mal uso de los recursos del Estado.
Cabanillas Bustamante exhortó a dichos presidentes regionales a dejar de promover la continuación de la medida de protesta del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) porque están subsidiando actos de violencia callejera.
“Que paguen de su bolsillo, de sus bienes”, enfatizó al tiempo de calificar esas posiciones como “malos cálculos políticos”.
En otro momento, la titular del Parlamento consideró que la Cancillería peruana debería pronunciarse públicamente respecto a la supuesta injerencia del gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez en nuestro país, pues hay signos más que evidentes de una “presencia perniciosa”.
Consideró que Torre Tagle debe estar esperando el resultado de una investigación pormenorizada y precisa sobre el particular para poder pronunciarse.

Fuente: Piura Virtual
16 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: