Posteado por: sutep | julio 17, 2007

Premier Del Castillo no busca diálogo, sino salida política que beneficie al Gobierno Aprista. EL DIALOGO ES SIN CONDICIONES, ESO ES DEMOCRACIA.

Del Castillo Premier
Premier Jorge Del Castillo en Arequipa

El jefe del Gabinete Ministerial, Jorge del Castillo, dijo esperar que mañana se levante la huelga del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) y se inicie el diálogo del gobierno con el gremio magisterial.
Comentó que, poco antes de partir de Lima, dio respuesta al pedido de diálogo formulado por el SUTEP y señaló que la Presidencia del Consejo de Ministros se encuentra a la espera de la decisión magisterial.
“Ya ellos han recibido nuestra carta de respuesta, que la firmé antes de salir de Lima; están en consultas, nos contestarán de inmediato y se abrirá probablemente mañana una mesa de diálogo y mañana tambien se anunciará, espero, el levantamiento de esa huelga”, declaró a la prensa en el aeropuerto de esta ciudad.
El SUTEP formalizó esta mañana un pedido para dialogar con el Gobierno y esclarecer aspectos vinculados a la Ley de la Carrera Magisterial.

Fuente: Andina
17 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: