Posteado por: sutep | julio 18, 2007

No señor Premier Del Castillo a Ud. no le importa los pobres, sino sólo el calculo político. Los maestros del Perú ya están cansados de TOTALITARISMO y de INTRANSIGENCIAS del Gobierno. DEMOCRACIA es respetar los DERECHOS LABORALES.

del castillo
Premier Jorge Del Castillo

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, aseguró hoy que el Perú está cansado de paros y huelgas porque causan un daño irreparable, sobre todo a los más pobres del país.
Recordó que el desorden en Andahuaylas, la toma de aeropuertos en algunas ciudades del interior, así como el ataque al tren de turistas en el Cusco, fueron actos “de espanto” que atentaron contra la capacidad del país de atraer más turistas y generar más puestos de trabajo.
“Estamos en una democracia y la gente se puede expresar y puede protestar, pero no puede destrozar la propiedad de los demás”, consideró en declaraciones a la prensa durante un intermedio de la reunión con las autoridades de la región Arequipa.
Por eso, en el caso de la huelga iniciada por el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), expresó su confianza en que primará la reflexión y finalmente levantarán su medida de fuerza.
“(…) si ellos han tomado la iniciativa de mandarme una carta es porque entiendo que han hecho su reflexión y espero que lo hagan con total libertad”, indicó.
Asimismo, dijo que los acuerdos tomados en la reunión con las autoridades de Arequipa empezarán a entrar en vigencia lo más pronto posible.
El jefe del Gabinete continúa reunido en estos momentos con los alcaldes provinciales y distritales de Arequipa, así como con los integrantes del Frente Amplio Cívico de Arequipa (FACA).

Fuente: Andina
17 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: