Posteado por: sutep | julio 18, 2007

Presidente Regional de Ancash Cesar Álvarez habla claro: “No le tengo miedo al Gobierno central y menos a un contralor…”. NO DESCONTARA SUELDOS DE MAESTROS.

presidente regional ancash
Presidente Regional de Ancash,
Cesar Alvarez

Se rebela. El presidente regional de Áncash, César Álvarez, reiteró que hará cumplir una resolución que legaliza la huelga indefinida que viene acatando el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP).
Cabe indicar que el funcionario participó en una marcha de los profesores en Huaraz, donde retó públicamente al contralor general de la República, Genaro Matute, para que lo denuncie por hacer valer dicho documento.
Según informó la corresponsal de CPN Radio, Álvarez Aguilar advirtió que no descontará los sueldos a los maestros y ordenó al director regional de Educación, Concepción Saldaña Salas, que cumpla la resolución.
“No le tengo miedo al Gobierno central y menos a un contralor, como es el señor Matute. Que proceda la denuncia, voy a enfrentarlo abiertamente, como siempre lo he hecho, porque sé que tengo el apoyo de mi pueblo y los maestros”, dijo.
Estas afirmaciones generaron el aplauso de miles de docentes en la Plaza de Armas de Huaraz. Éstos anunciaron que participarán en la llamada “Marcha de los Cuatro Suyos” desde la región Áncash.

Fuente: Peru.com
18 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: