Posteado por: sutep | julio 19, 2007

Hoy continuará Asamblea Nacional de delegados, las bases unidas decidirán continuación de medida de lucha. Esperan apertura de diálogo del Gobierno Central.

Andina 19 de julio

 El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) realizará este mediodía una reunión de delegados en la que decidirá si el gremio magisterial levanta o no la huelga nacional indefinida iniciada el pasado 5 de julio.
El sindicato suspendió la reunión que sostenía ayer en un local del centro de Lima y anunció que recién hoy tendría un acuerdo sobre la posibilidad de levantar la medida de fuerza para reiniciar un diálogo con el Gobierno, informó el secretario general de este gremio, Luis Muñoz.
Agrego que, si bien la dirigencia sutepista tiene la capacidad de tomar decisiones dentro del sindicato, existe la obligación de someter a consulta cualquier ofrecimiento que le pudiera extender el Gobierno.
En las últimas horas, el dirigente de la base Sute-Lima, Luis Castro expresó su disposición a levantar la medida de fuerza.
El gremio magisterial desarrolla una huelga nacional indefinida en rechazo a la recientemente promulgada Ley de Carrera Pública Magisterial, que busca establecer un sistema de evaluación permanente a los maestros para mejorar la calidad educativa.

Fuente: Andina
19 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: