Posteado por: sutep | julio 19, 2007

Sigue el chantaje del Gobierno Central. Intransigencia y amenazas del Ministro de Educación Antonio Chang cierra puertas del diálogo ante predisposición de maestros a la búsqueda de solución de demandas justas.

peru21 19 julio

Piden a los docentes que depongan su actitud. Señalan que el Ministerio solo está esperando a que los maestros adopten “una actitud madura”.

Víctor Raúl Díaz Chávez, viceministro de educación, rechazó las condiciones del Sutep para que el gobierno primero instale la mesa de negociación y posteriormente levantar la huelga.
“Queremos que ellos maduren mucho más y esperamos que ellos lleguen a una posición. Nosotros nunca hemos roto el diálogo. Nuestra mesa de trato es permanente pero lo que nosotros queremos es una reforma”, resaltó en CPN Radio.
El viceministro pidió a los docentes que depongan su actitud e indicó que el Ministerio solo está esperando a que los maestros adopten una actitud madura.
Por otro lado, aclaró que está en manos de la Contraloría General de la República definir las posibles sanciones que los gobiernos regionales podrían recibir por no haber descontado el salario de los maestros.

Fuente: Perú21
19 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: