Posteado por: sutep | julio 23, 2007

Maestros del SUTEP, cumplen su palabra mientras siguen conversaciones en Mesa de Diálogo.

cpn 23 julio

Según recordó, el viernes pasado los docentes de las provincias de Ilo y Sánchez Cerro retornaron a las aulas mas no de Mariscal Nieto, situación que cambió esta mañana.
De otro lado, en Junín, tanto escolares como profesores acudieron a clases casi en un 100 %, presentándose algunos retrasos en el caso de maestros que enseñan en zonas alejadas.
En colegios como Mariscal Castilla, Santa Isabel, Nuestra Señora de Cocharcas, Nuestra Señora del Rosario, José Carlos Mariátegui y Túpac Amaru la asistencia fue masiva.
En Arequipa, el gerente regional de Educación, Ángel Manrique, destacó la normalización de las labores escolares y adelantó la suspensión de los desfiles por Fiestas Patrias así como de las vacaciones de medio año.
Explicó que ambas medidas están orientadas a recuperar las horas de clases perdidas durante la huelga y cumplir de esta manera con lo programado a principios del año escolar.
En Lambayeque también se reiniciaron las clases sin ningún tipo de problema con una notable asistencia de docentes, que fueron exhortados a retornar a las aulas por el presidente regional Yehude Simon.
Igualmente, en Cusco la situación se normalizó destacando colegios como Inca Garcilaso de la Vega y Ciencias, cada uno con más de cinco mil alumnos.

Fuente: CPN
23 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: