Posteado por: sutep | julio 13, 2007

Mario Huamán Sec. Gral. de la CGTP, devela rostro del totalitarismo. Impiden concentración pacífica de profesores en plaza 2 de mayo en Lima.

mario huaman
Mario Huamán Sec: Gral de la CGTP

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, denunció que numerosos efectivos de la Policía Nacional han acordonado la Plaza Dos de Mayo y les impiden realizar una manifestación que iban a realizar en dicho lugar en solidaridad con sus colegas detenidos del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP).
“Ha sido acordonada la Plaza Dos de Mayo para impedir una concentración de trabajadores en solidaridad y en exigencia de que se libere a todos los detenidos a nivel nacional que son más de 200”, expresó en CPN Radio.
Asimismo denunció que una tanqueta policial ha sido estacionada en la puerta de ingreso del local de la CGTP. “Ese es un atropello a un derecho fundamental, ahora no hay libre tránsito en el local de la CGTP ni en sus alrededores. Esto es una tremenda vergüenza”, expresó.
Huamán señaló que cualquier situación que ocurra a raíz de este hecho será responsabilidad del presidente Alan García y del premier Jorge del Castillo “quienes siguen echándole más leña al fuego”.

Fuente: Peru.com
13 de julio del 2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: